metodos de entrenamiento ENTRENAMIENOS FITNESS PARA TODOS HIPERTROFIA VER WORKOUTS QUEMAR GRASA PESO CORPORAL CORE / ABS EN CASA FUERZA Desafío tríceps DESAFÍO TRÍCEPS DESTACADO Unos brazos grandes y llamantivos comienzan por unos tríceps bien trabajados.
¡Atrévete con este entrenamiento!
TODOS LOS NIVELES ENTRENAR 40 MINUTOS HIPERTROFIA OBJETIVO DIFICULTAD DURACION
Desafío hombros DESAFÍO HOMBROS DESTACADO Lo siguiente para unos brazos perfectos y un ancho de espalda definido es trabajar los hombros.
¡Atrévete con este entrenamiento!
TODOS LOS NIVELES ENTRENAR 40 MINUTOS HIPERTROFIA OBJETIVO DIFICULTAD DURACION
Desafío bíceps DESAFÍO BÍCEPS DESTACADO Si has completado los desafíos de tríceps y hombros, remata la faena con este workout para unos bíceps de escándalo.
¡Atrévete con este entrenamiento!
TODOS LOS NIVELES ENTRENAR 40 MINUTOS HIPERTROFIA OBJETIVO DIFICULTAD DURACION
Desafío ABS DESAFÍO ABS DESTACADO Un abdomen fuerte tiene un gran impacto en la fuerza global del cuerpo y por tanto en el rendimiento a la hora de trabajar tanto fuerza como resistencia.
¡Atrévete con este entrenamiento!
TODOS LOS NIVELES ENTRENAR 40 MINUTOS CORE OBJETIVO DIFICULTAD DURACION
DESAFÍO PECTORAL DESTACADO Uno de los músculos más llamativos del cuerpo humano y que ayudan a crear un torso perfecto.
¡Atrévete con este entrenamiento!
TODOS LOS NIVELES ENTRENAR 40 MINUTOS HIPERTROFIA OBJETIVO DIFICULTAD DURACION
DESAFÍO GLÚTEOS DESTACADO La cadena posterior no sólo pasa por trabajar la espalda, sino también los glúteos, isquios y gemelos
¡Atrévete con este entrenamiento!
TODOS LOS NIVELES ENTRENAR 40 MINUTOS HIPERTROFIA OBJETIVO DIFICULTAD DURACION
Desafío espalda DESAFÍO ESPALDA DESTACADO La musculatura de la espalda es, junto con el pectoral, otra de las partes más visibles del cuerpo. Trabajando la espalda no sólo obtienes una figura equilibrada, sino que además cuidas de su salud.
¡Atrévete con este entrenamiento!
TODOS LOS NIVELES ENTRENAR 40 MINUTOS HIPERTROFIA OBJETIVO DIFICULTAD DURACION
DESAFÍO PIERNAS DESTACADO El trabajo de tren inferior es el mejor complemento al resto de entrenamientos: ayuda enormemente a mejorar la fuerza general, ya que implica indirectamente gran parte de la musculatura global, en especial los estabilizadores de la espalda.
¡Atrévete con este entrenamiento!
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Objetivo:
Dificultad:
Duración:

Desafío Tríceps

Nivel Avanzado, Nivel Intermedio, Nivel Principiante
Tríceps más grandes con esta rutina de 40 minutos.

Desafío Bíceps

Nivel Avanzado, Nivel Intermedio, Nivel Principiante
Bíceps enormes con esta rutina de 40 minutos.

Desafío Hombros

Nivel Avanzado, Nivel Intermedio, Nivel Principiante
Trabaja tus hombros con esta rutina de 40 minutos.

Desafío Glúteos e Isquios

Nivel Avanzado, Nivel Intermedio, Nivel Principiante
Glúteos perfectos, fuertes y definidos con esta rutina de 40 minutos.

Desafío Piernas

Nivel Avanzado, Nivel Intermedio, Nivel Principiante
Trabaja tus piernas al completo con esta rutina de 40 minutos.

Desafío Espalda

Nivel Avanzado, Nivel Intermedio, Nivel Principiante
Trabaja tu espalda al completo con esta rutina de 40 minutos.

Desafío Pectoral

Nivel Avanzado, Nivel Intermedio, Nivel Principiante
Fortalece y tonifica los músculos pectorales con esta rutina de 40 minutos.