Términos y condiciones

DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, ACCESO Y USO DE INSTALACIONES GARAGEGYM

La siguiente información contiene los términos y condiciones relativos tanto a la prestación de servicios como al uso de nuestras instalaciones.

ÍNDICE


¿TIENES DUDAS ACERCA DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES?

Resuelve dudas acerca de estos términos y condiciones

OBJETO

DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente CONTRATO regula las condiciones en las que el CLIENTE solicita a GARAGEGYM, y éste presta el servicio al que se refiere este contrato. Así como las condiciones de pago del servicio por parte del CLIENTE a GARAGEGYM.

Las modalidades de entrenamiento por lo establecido en este contrato son las

siguientes:

  • Asesoría y planes de entrenamiento presenciales semiprivados.
  • Asesoría y planes de entrenamiento personal presencial.
  • Planes de entrenamiento online.

ENTRADA EN VIGOR Y DURACIÓN

DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

2.1 El contrato entrará en vigor en la misma fecha de su firma, la cual coincidirá con la fecha en la que el CLIENTE cumplimente y acepte el formulario de contratación, momento en que realiza la compra y pago del servicio.

2.2 Su duración se extenderá de forma obligatoria en lo indicado en el producto/servicio contratado en el momento de la compra, renovándose en caso de ser un servicio en la forma indicada en el ANEXO VIII.

2.3 Por tanto se entenderá prorrogado el contrato de manera tácita, no dándose por finalizado mientras no se produzca ninguna de las causas de baja del servicio.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

OBLIGACIONES

3.1. El CLIENTE asume todas las responsabilidades que se desprenden de este contrato. El CLIENTE asume de manera no subsidiaria las consecuencias que se deriven del incumplimiento de cualquiera de estas normas. El incumplimiento por parte del CLIENTE de cualquiera de las obligaciones podría derivar en la suspensión del servicio o la rescisión del contrato por parte de GARAGEGYM sin derecho a reembolso o compensación alguna.

3.2. GARAGEGYM será indemnizada por el CLIENTE por los gastos en que ésta incurriera derivados de alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al CLIENTE.

3.3. El CLIENTE se compromete a pagar la tarifa correspondiente del servicio, de acuerdo con las cláusulas establecidas en este contrato, indicadas en los ANEXOS II y III en función del producto o servicio a contratar.

ABUSO DEL SERVICIO

3.4. Si GARAGEGYM detecta un uso abusivo de algún recurso del servicio o cualquier otro aspecto o conducta que influya en el rendimiento del servicio, de manera que impida su prestación y/o perjudique a otros clientes, podrá suspender total o parcialmente, así como temporal o definitivamente, el servicio al CLIENTE.

3.5. Proporcionar a GARAGEGYM todos los datos que le son requeridos para la contratación del servicio, incluida una dirección de correo electrónico activa, que será usada para todas las notificaciones que GARAGEGYM tenga que realizar al CLIENTE. El CLIENTE es el responsable de comunicar a GARAGEGYM cualquier modificación sobre los datos proporcionados y de verificar que estas son recibidas por GARAGEGYM. GARAGEGYM no será responsable de la no recepción de estas notificaciones.

3.6. El CLIENTE estará obligado a cumplir con todas y cada una de las cláusulas establecidas en este contrato.

3.7 El cliente deberá cumplir con las obligaciones que se deriven de la contratación de servicios, según las condiciones específicas de los mismos y que están descritas en esta cláusula y  los ANEXOS de este contrato.

RESPONSABILIDADES

3.8 El CLIENTE estará obligado a tratar con el debido respeto y cortesía a otros usuarios de las instalaciones, así como a cualquier trabajador de GARAGEGYM. GARAGEGYM podrá rescindir el contrato en cualquier momento si detectara comportamientos contrarios a esta cláusula y que perjudiquen a la correcta sinergia tanto del equipo profesional como de las actividades ofrecidas en las instalaciones, sin dar lugar a derecho de reembolso alguno hacia el CLIENTE.

3.9 El CLIENTE estará obligado a tratar con debido cuidado y diligencia el material de sala y las instalaciones, manteniendo el orden, la limpieza y la higiene adecuadas. El CLIENTE responderá personalmente de los daños y perjuicios ocasionados por el mal uso de las instalaciones o material.

3.10 El CLIENTE está obligado a cumplir todo lo indicado en los ANEXOS presentes en este contrato.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE /GARAGEGYM

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRESTACIÓN DEL SERVICIO

4.1. Prestar el servicio de acuerdo con las cláusulas establecidas en este contrato. GARAGEGYM actuará con máxima diligencia y buena fe, comprometiéndose a ofrecer con todos los medios y recursos a su alcance el servicio de manera óptima, durante el horario establecido en el plan contratado, a excepción de los días autorizados de cierre, que podrán consultarse en la plataforma disponible para los clientes (descargable en www.garagegym.es) y en el perfil de empresa de Google Maps. GARAGEGYM no tendrá la obligación de notificar por correo o mensaje los días de cierre.

4.2. No obstante lo anterior, si la prestación del servicio no llegara a producirse o se produjera con anormalidad como consecuencia de una acción atribuible a GARAGEGYM, éste realizará las acciones oportunas para corregir el problema y, a petición del CLIENTE, se le ofertará la recuperación de las sesiones que no pudieran haber sido realizadas. Esta recuperación se realizará en las fechas y horas disponibles existentes en ese momento. No se realizarán reembolsos.

PERTENENCIAS

4.3. GARAGEGYM no se responsabiliza de la pérdida o robo de las pertenencias personales del CLIENTE, por lo que insta al CLIENTE a que actúe y custodie sus pertenencias con diligencia debida.

CONTINGENCIAS

4.4. Comunicar al CLIENTE, mediante la dirección de e-mail que éste le proporcione, las contingencias que pudiesen presentarse. GARAGEGYM no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de operatividad de dicha dirección de e-mail de contacto del CLIENTE o de la no comunicación del cambio de dirección por parte del CLIENTE, así como por la desinformación que alegue el CLIENTE debida a la falta de cumplimiento de sus responsabilidades a la hora de mantener activo y actualizado el dato de contacto.

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

4.5. GARAGEGYM no efectuará la prestación del servicio hasta que no se haya recibido el pago efectivo de la cuota de alta del mismo y/o cualesquiera de las cuotas periódicas o precio fijo de un solo pago establecido. En estos casos, GARAGEGYM podrá suspender la prestación del servicio hasta que el cliente resuelva las deudas generadas.

NORMATIVA

4.6. GARAGEGYM cumplirá con la normativa que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), ley 15/1999 de 13 de diciembre de 1999, y normas complementarias.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

5.1 En ningún supuesto GARAGEGYM, ni sus directores, gerentes, administradores, agentes o trabajadores contraerán responsabilidad personal alguna por causa directa o indirecta relacionada con el servicio ni con la utilización que el CLIENTE haga del mismo.

5.2 Las partes acuerdan que este contrato no supone ningún tipo de representación o delegación para otros acuerdos diferentes a los estrictamente descritos. De esta forma, todos los términos, condiciones u otros aspectos implicados en convenios o reglamentación general quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la Ley.

FUERZA MAYOR

TÉRMINOS Y CONDICIONES

6.1 Ninguna de las dos partes será responsable del incumplimiento de las obligaciones y responsabilidades recogidas en este contrato cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor.

6.2 Si la circunstancia de incumplimiento por una o ambas partes se extendiera más allá de 2 meses, este contrato podrá ser cancelado a petición de cualquiera de las partes.

MODIFICACIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

7.1 GARAGEGYM se reserva el derecho de modificar las características y condiciones del servicio, siempre en beneficio del propio servicio y de los clientes. Para ello, GARAGEGYM deberá preavisar al CLIENTE a través de correo electrónico, web o cualquier otra vía con antelación razonable.

7.2 En el caso de que las modificaciones generen conflicto a un número reducido de clientes, pero claramente persigan una adaptación a avances tecnológicos y/o el desarrollo de la actividad, GARAGEGYM siempre atenderá y se dejará guiar por el beneficio de la mayoría de los clientes, sin que por ello deba emitir reembolsos de ningún tipo.

CAUSAS DE BAJA DEL SERVICIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

8.1 Se entenderá que cualquiera de las siguientes causas es suficiente para que se produzca la extinción del contrato:

  • Acuerdo mutuo de las partes.
  • Incumplimiento de las obligaciones y responsabilidades por alguna de las partes.
  • Solicitud expresa de baja del servicio por parte del CLIENTE.
  • Impago del servicio por parte del CLIENTE.

8.2 En el caso de que la causa de resolución del contrato sea derivada del incumplimiento de las obligaciones por parte del CLIENTE, GARAGEGYM se reserva el derecho de terminar de forma anticipada el contrato, desposeyendo al CLIENTE del servicio, y sin que el CLIENTE tenga derecho a indemnización o a devolución económica alguna.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DATOS DEL CLIENTE

9.1 Los datos de carácter personal entregados por el CLIENTE a GARAGEGYM para la contratación del servicio serán los estrictamente necesarios para la normal prestación del servicio, y única y exclusivamente podrán ser aplicados o utilizados para el cumplimiento de los fines objeto del contrato.

9.2 GARAGEGYM adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias, y en especial las establecidas por el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros con datos de carácter personal (Real Decreto 994/1999) y demás disposiciones de desarrollo, para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos suministrados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

INCORPORACIÓN A FICHEROS

9.3 Asimismo, el CLIENTE es consciente de que, una vez concluida la contratación del servicio, sus datos se incorporarán al fichero de clientes de GARAGEGYM, con la finalidad de efectuar comunicaciones comerciales o promocionales relacionadas con el objeto del contrato. Si el CLIENTE no deseara la incorporación de dichos datos en el fichero, decidiera revocar el consentimiento en un momento posterior u optará por ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá dirigir un escrito a: GARAGEGYM Pol. Ind. Mutilva Baja, Calle P – Nave 116, C.P. 31192 Mutilva, Navarra.

DERECHOS DE IMAGEN

9.4 Con la firma de este contrato, el CLIENTE da su consentimiento expreso para que se tomen vídeos e imágenes de su persona durante los entrenamientos en sala y permite el uso de su imagen para su publicación en redes sociales y en www.garagegym.es. En caso de no desear aparecer en estos medios, deberá comunicarlo por escrito a la dirección detallada en el punto 9.2.

PLATAFORMAS DE TERCEROS

9.5 En caso de tratarse de servicios de entrenamiento, el CLIENTE permite que sus datos sean incorporados a las siguientes plataformas, a fin de prestar los servicios contratados:

VIRTUAGYM B.V.

Oudezijds Achterburgwal 55, 1012DB Amsterdam, the Netherlands

Chamber of Commerce: 34296133

 

/GARAGEGYM – Sitio web: www.garagegym.es

VIDEOVIGILANCIA

9.6 En caso de adquirir membresías que impliquen acceso a nuestras instalaciones, con el fin de mantener un entorno seguro, el CLIENTE acepta ser monitorizado mediante un sistema de videovigilancia con grabación de imágenes y sonido, cuyos datos son conservados durante el período establecido por la legislación vigente. Esta instalación es administrada mediante una plataforma administrada por terceras empresas.

ACCESO, MODIFICACIÓN, RECTIFICACIÓN Y ELIMINACIÓN

9.7 Las peticiones de acceso, modificación, rectificación y eliminación de datos de carácter personal deberá dirigirse mediante escrito con acuse de recibo a:  /GARAGEGYM Pol. Ind. Mutilva Baja, Calle P – Nave 116, C.P. 31192 Mutilva, Navarra.

LEGISLACIÓN APLICABLE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

10.1 El presente contrato se rige por la legislación española.

10.2 Para entender y juzgar sobre la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a los Jueces y Magistrados de la ciudad de Pamplona, con enuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

RÉGIMEN CONTRACTUAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES

11.1 Este contrato tiene carácter mercantil y se regirá por sus propias cláusulas o, en lo que en ellas no estuviera contemplado, por lo previsto en las disposiciones españolas contenidas en el Código de Comercio, Leyes especiales y usos mercantiles.

ANEXOS

ANEXO I

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACCESO

/GARAGEGYM es una instalación deportiva que se reserva el derecho de admisión, acceso y uso de sus instalaciones a toda persona que adquiera la condición de CLIENTE a través de la firma de este contrato, intuitu personae e intransferible, que le autoriza a utilizar las instalaciones bajo supervisión de un entrenador, con acceso limitado dentro de los horarios y tiempos establecidos en función del servicio contratado en el momento de la aceptación de este contrato.

El CLIENTE no tendrá derecho al libre acceso y uso de las instalaciones fuera de los términos establecidos en el presente contrato.

PUNTUALIDAD

El acceso a las instalaciones se realiza en los horarios y días establecidos por el calendario del gimnasio y el servicio contratado.

Es obligación del CLIENTE acudir puntualmente a la hora establecida para realizar la sesión, así como de abandonar las instalaciones a la hora de finalización indicada. De permanecer en las instalaciones sin autorización expresa de GARAGEGYM, o tratar de hacer uso más allá del tiempo límite, se entenderá que está infringiendo las cláusulas 3.7 y 3.8 pudiendo dar lugar a su expulsión de las instalaciones y en caso de GARAGEGYM considerarlo necesario, a la rescisión del contrato.

MODIFICACIÓN DE HORARIOS DEL CLIENTE

GARAGEGYM no modificará bajo ningún conepto las fechas y horas para las sesiones establecidas para el CLIENTE en este contrato a petición del CLIENTE para su conveniencia en momentos puntuales, salvo que se trate de la formalización de un nuevo contrato para el que necesariamente estas deban ser modificadas.

ANEXO II

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para la tramitación de altas, bajas y cualquier modificación sobre el servicio, el CLIENTE contactará vía email, escribiendo a contacto@garagegym.es informando de su solicitud de manera clara y concisa y debe contener obligatoriamente la siguiente información básica del cliente: nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Los servicios no se modificarán fuera de los límites establecidos por la descripción de cada uno de los mismos.

ALTA EN UN SERVICIO

El alta en los servicios presenciales prestados por GARAGEGYM es gratuita.

En el momento de la contratación y alta, el CLIENTE indicará su deseo de contratar el ciclo anual con su correspondiente tarifa reducida o el mensual.

El CICLO ANUAL conlleva la contratación de 12 meses de servicio, cuyo montante total figura en el contrato, fraccionandose los pagos del mismo a lo largo de los 12 meses de duración, quedando sujeto a las condiciones de cancelación establecidas en el apartado de «baja de un servicio».

El CICLO  MENSUAL implica un recargo del 40% sobre la tarifa reducida mensual del ciclo anual y no obliga al CLIENTE a la permanencia en el servicio ni al pago por baja anticipada.

BAJA DE UN SERVICIO

El CLIENTE podrá solicitar la baja de un servicio escribiendo a contacto@garagegym.es en los términos especificados en el párrafo primero de este anexo. También podrá solicitarlo al personal de las instalaciones.

La baja deberá solicitarse con una antelación mínima de 5 días naturales antes del siguiente período de facturación. En caso de recibirse solicitud transcurrido dicho período, la baja se producirá igualmente pero el CLIENTE deberá abonar la siguiente cuota sin derecho a reembolso.

El cliente podrá solicitar la siguiente fecha de facturación al personal de GARAGEGYM.

Si el CLIENTE solicita la baja del servicio en una fecha anterior al cumplimiento del periodo de contratación o cualquiera de sus ampliaciones, no tendrá derecho a percibir ninguna cantidad en concepto de devolución o prorrateo de cuotas, ni de alta, ni de abono.

Las bajas solicitadas antes del final del ciclo de contratación y/o en los meses de JUNIO, JULIO y AGOSTO deberán ser acompañadas del abono de la cuota de baja anticipada, que será equivalente a dos mensualidades correspondientes al servicio contratado. En caso de coincidir una solicitud de baja anticipada con los meses establecidos en este párrafo, la cuota de baja anticipada no será acumulable (sólo se pagará 1 vez). Este párrafo no aplica para aquellos planes o servicios de pago único ni para la tarifa de contratación mes a mes.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA Y SU CANCELACIÓN

Todos los servicios de entrenamiento se renovarán automáticamente al finalizar el período contratado.

El CLIENTE podrá solicitar la baja de cualquiera de estos servicios escribiendo a contacto@garagegym.es en los términos especificados en el párrafo primero de este anexo, con una antelación superior a 20 días naturales.

Si la petición se realizara posteriormente al plazo antes indicado, la baja se producirá igualmente pero el CLIENTE deberá abonar la siguiente cuota sin derecho a reembolso.

SERVICIOS TRAS LA BAJA O CANCELACIÓN

GARAGEGYM dará de baja todas las cuentas de usuario relativas a las plataformas mediante las cuales presta sus servicios, por lo que el CLIENTE no podrá acceder a las mismas ni a las instalaciones para hacer uso de ellas. El CLIENTE no podrá reclamar su acceso salvo mediante la formalización de un nuevo contrato.

ANEXO III

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El servicio contempla el concepto a facturar en el momento del pago.

La cuota de alta (si la hubiera) y la primera cuota de abono se facturarán y cobrarán en el mismo momento de la firma de este contrato.

Este primer pago se efectuará mediante pago con tarjeta de débito o crédito.

Los pagos siguientes se cargarán en la cuenta proporcionada por el CLIENTE en el momento de realizar el primer pago.

El CLIENTE tiene la obligación de mantener actualizada la información de su tarjeta y cuenta bancaria para procesar el pago.

Cualquier otra forma de pago que el cliente utilice, aunque sea debidamente acreditado el pago, no será válida.

FACTURACIÓN Y RECIBOS

El cobro de la mensualidad se realizará dentro de los 5 primeros días de cada mes.

En el caso de productos tangibles, los recibos se generan en el momento en que se hace efectiva la transacción.

El CLIENTE podrá solicitar la factura al personal de GARAGEGYM, la cual le será enviada al correo electrónico que haya proporcionado en el momento de la contratación del servicio.

CASO DE IMPAGO

Si por cualquier razón el cobro de una cuota de abono no fuera posible por causas atribuibles al CLIENTE, éste será apercibido de dicha circunstancia a través de un mensaje de correo electrónico, ofreciéndole un plazo de 10 días naturales para proceder al pago vía transferencia bancaria al IBAN que se indicará en el mismo comunicado.

En el caso de que transcurrido dicho plazo la cuota siguiera sin ser abonada, el servicio será dado de baja automáticamente y comunicado este extremo al CLIENTE.

Por cada operación de recobro que se produzca por causas imputables al cliente se facturará la cantidad de 10,00 € en concepto de gastos de gestión.

Las cuotas abonadas no son reembolsables ni compensables en los periodos no utilizados. Los recibos devueltos serán abonados y el CLIENTE responderá por los gastos generados por la devolución, así como de los posibles daños y perjuicios que pudieran proceder conforme a la legislación aplicable.

GARAGEGYM hace expresa reserva, en caso de impago prolongado del CLIENTE, de accionar las acciones legales oportunas en defensa de sus intereses, sin necesidad de preaviso.

ANEXO IV

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO IV

El CLIENTE declara, bajo su responsabilidad, que su estado de salud es óptimo y le permite practicar las actividades deportivas que se le propongan, así como utilizar los servicios, materiales e instalaciones una vez que conozca las normas de seguridad, de higiene y de su uso de cada espacio.

El CLIENTE declara bajo su responsabilidad que se le han explicado las medidas de seguridad y es conocedor de la correcta ejecución de los ejercicios.

Si el CLIENTE tuviera que realizar un ejercicio o actividad el cual es desconocedor en el momento de su propuesta de realización, es su obligación comunicarlo al entrenador para que tal efecto sea subsanado este hecho; por lo que se hace responsable en caso de no hacerlo.

En este sentido, el CLIENTE declara que no sufre ninguna enfermedad que le impida la práctica de deporte y en particular, las actividades y servicios ofrecidos por GARAGEGYM.

GARAGEGYM podrá en cualquier momento solicitar un Certificado Médico Oficial que para confirmar y garantizar que el CLIENTE puede realizar la actividad de forma segura.

GARAGEGYM y sus empleados no serán responsables de cualquier daño material o inmaterial como resultado de un accidente o lesión que sufra en nuestras instalaciones por causa imputable al propio CLIENTE, a un tercer cliente o a un tercero ajeno a GARAGEGYM y sus empleados.

ANEXO V

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tanto antes de contratar el servicio, como una vez contratado, el CLIENTE podrá tener acceso a un servicio de atención que se proporcionará a través de las siguientes vías:

-Correo electrónico, rellenando el formulario, por teléfono o Whatsapp en: https://garagegym.es/homepage/contacta-con-nosotros/

ANEXO VI

TÉRMINOS Y CONDICIONES

GARAGEGYM está asegurado por responsabilidad civil y por la de sus empleados, así como de sus CLIENTES: este seguro cubre a GARAGEGYM frente a las consecuencias económicas de la responsabilidad civil por daños causados a terceros en el desarrollo de su actividad (daños a las personas y a las cosas).

Por otra parte, se invita al CLIENTE a que suscriba una póliza de seguro de responsabilidad civil personal que le cubra los daños que pudiera causar a terceros mientras realice actividades en las instalaciones.

ANEXO VII

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para su seguridad y la de todos sus clientes, GARAGEGYM cuenta con grabación de imágenes y sonido las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La información así obtenida se encuentra sujeta a la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal y se almacena durante 30 días como máximo, al cabo de los cuales será eliminada automáticamente por el sistema de gestión informática, salvo que exista una investigación policial en curso, en cuyo caso todos los videos e imágenes necesarias serán entregados bajo requerimiento de la autoridad competente.

Los entrenadores podrán ausentarse de la sala por razones técnicas y/o de administración de la actividad.

ANEXO VIII

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS EN FUNCIÓN DEL PLAN CONTRATADO

ENTRENAMIENTOS GRUPALES (SEMIPRIVADOS) PRESENCIALES

PERMANENCIA

TARIFA REDUCIDA

La tarifa reducida implica un compromiso mínimo de 3 meses. Si el cliente causara baja dentro de este período, estará obligado a abonar la cantidad equivalente al período restante de esos 3 meses.

Esta tarifa contempla un precio total del servicio anual, cuyo pago se fracciona en 12 cuotas.

TARIFA MES A MES

La tarifa mes a mes implica el derecho a causar baja en cualquier momento, previo pago del mes en curso.

PRECIOS

Los precios de cada servicio, salvo error tipográfico, son los indicados en el momento de la compra e incluyen I.V.A. Quedarán reflejados en el contrato que se entrega al cliente. En caso de error tipográfico GARAGEGYM podrá solicitar la rectificación del abono de la cuantía por defecto así como realizar la devolución de la cuantía por exceso.

GARAGEGYM podrá  realizar ajustes de los precios con carácter anual, previo aviso comunicado al correo proporcionado por el CLIENTE.

El CLIENTE tendrá derecho a solicitar la asistencia del entrenador para cualesquiera cuestiones relativas a la rutina a realizar, teniendo siempre en cuenta que el monitor debe estar disponible para el resto de usuarios y que la atención se realizará en orden de solicitud y urgencia, según determine el entrenador.

Estas membresías se renuevan automáticamente y de manera sucesiva por iguales período. Para más información consultar el ANEXO II, apartado “RENOVACIÓN AUTOMÁTICA Y SU CANCELACIÓN”.

Si el CLIENTE diera de baja el servicio y el precio del mismo fuese diferente al realizar una nueva contratación, el CLIENTE no tendrá derecho a mantener el precio anterior.

ESTOS SERVICIOS NO INCLUYEN:

Rutinas personalizadas o entrenamiento personal, que podrán ser contratadas mediante el servicio correspondiente.

Personalización de dieta, que podrá ser contratada como servicio independiente a GARAGEGYM o terceras empresas.

Consultas fuera del horario de entrenamiento.

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO Y FACTURACIÓN EN PERÍODOS FESTIVOS Y CIERRES PROGRAMADOS

La frecuencia semanal de clases es orientativa y está sujeta a posibilidad de cierres programados, así como cierres en períodos festivos.

Los días de cierre pueden consultarse en el calendario (pinchar aquí). Este calendario se fija a principio de año.

Estas membresías dan derecho a sus respectivos números de sesiones semanales, resultantes de la programación de los días laborables establecidos por GARAGEGYM en su calendario.

La cuota deberá abonarse igualmente durante períodos de cierre contemplados en el calendario y en ningún caso el CLIENTE podrá reclamar devolución de tipo económico o en forma de recuperación de clases.

Incluye:

Derecho de acceso a las instalaciones en función de la periodicidad contratada y durante el tiempo marcado por los horarios y el calendario de GARAGEGYM para realizar entrenamientos supervisados.

15% de descuento en suplementación cuyo pedido se realice de manera presencial en nuestras instalaciones.

Incluye:

Derecho de acceso a las instalaciones en función de la periodicidad contratada y durante el tiempo marcado por los horarios y el calendario de GARAGEGYM para realizar entrenamientos supervisados.

15% de descuento en suplementación cuyo pedido se realice de manera presencial en nuestras instalaciones.

ENTRENAMIENTOS PRIVADOS PRESENCIALES

ENTRENAMIENTO SOLO O EN PAREJA

El CLIENTE podrá entrenar sólo o en pareja con una persona de su elección.

En cualquier caso, la tarifa de la sala deberá ser cubierta en su totalidad por uno de los asistentes o dividiéndose entre ellos.

En caso de entrenar en pareja, si uno de los CLIENTES causara baja, el CLIENTE que quedara sólo podrá elegir entre hacerse cargo de la tarifa de sala al completo, cambiarse a otra modalidad de clase o darse de baja. En ningún caso, sin un CLIENTE quedara solo tendrá derecho a continuar beneficiándose del servicio sin abonar la tarifa completa para la reserva de sala.

PERMANENCIA

TARIFA REDUCIDA

La tarifa reducida implica un compromiso mínimo de 3 meses. Si el cliente causara baja dentro de este período, estará obligado a abonar la cantidad equivalente al período restante de esos 3 meses.

Esta tarifa contempla un precio total del servicio anual, cuyo pago se fracciona en 12 cuotas.

TARIFA MES A MES

La tarifa mes a mes implica el derecho a causar baja en cualquier momento, previo pago del mes en curso.

PRECIOS

Los precios de cada servicio, salvo error tipográfico, son los indicados en el momento de la compra e incluyen I.V.A. Quedarán reflejados en el contrato que se entrega al cliente. En caso de error tipográfico GARAGEGYM podrá solicitar la rectificación del abono de la cuantía por defecto así como realizar la devolución de la cuantía por exceso.

GARAGEGYM podrá  realizar ajustes de los precios con carácter anual, previo aviso comunicado al correo proporcionado por el CLIENTE.

El CLIENTE tendrá derecho a solicitar la asistencia del entrenador para cualesquiera cuestiones relativas a la rutina a realizar, teniendo siempre en cuenta que el monitor debe estar disponible para el resto de usuarios y que la atención se realizará en orden de solicitud y urgencia, según determine el entrenador.

Estas membresías se renuevan automáticamente y de manera sucesiva por iguales período. Para más información consultar el ANEXO II, apartado “RENOVACIÓN AUTOMÁTICA Y SU CANCELACIÓN”.

Si el CLIENTE diera de baja el servicio y el precio del mismo fuese diferente al realizar una nueva contratación, el CLIENTE no tendrá derecho a mantener el precio anterior.

ESTOS SERVICIOS NO INCLUYEN:

Rutinas personalizadas o entrenamiento personal, que podrán ser contratadas mediante el servicio correspondiente.

Personalización de dieta, que podrá ser contratada como servicio independiente a GARAGEGYM o terceras empresas.

Consultas fuera del horario de entrenamiento.

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO Y FACTURACIÓN EN PERÍODOS FESTIVOS Y CIERRES PROGRAMADOS

La frecuencia semanal de clases es orientativa y está sujeta a posibilidad de cierres programados, así como cierres en períodos festivos.

Los días de cierre pueden consultarse en el calendario (pinchar aquí). Este calendario se fija a principio de año.

Estas membresías dan derecho a sus respectivos números de sesiones semanales, resultantes de la programación de los días laborables establecidos por GARAGEGYM en su calendario.

La cuota deberá abonarse igualmente durante períodos de cierre contemplados en el calendario y en ningún caso el CLIENTE podrá reclamar devolución de tipo económico o en forma de recuperación de clases.

Incluye:

Derecho de acceso a las instalaciones en función de la periodicidad contratada y durante el tiempo marcado por los horarios y el calendario de GARAGEGYM para realizar entrenamientos supervisados.

Atención individual o en pareja.

Entrenamiento en sala privada.

15% de descuento en suplementación cuyo pedido se realice de manera presencial en nuestras instalaciones.

Incluye:

Derecho de acceso a las instalaciones en función de la periodicidad contratada y durante el tiempo marcado por los horarios y el calendario de GARAGEGYM para realizar entrenamientos supervisados.

Atención individual o en pareja.

Entrenamiento en sala privada.

15% de descuento en suplementación cuyo pedido se realice de manera presencial en nuestras instalaciones.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Incluye:

Derecho de acceso a las instalaciones en función de la periodicidad contratada y durante el tiempo marcado por los horarios y el calendario de GARAGEGYM para realizar entrenamientos supervisados personalizados.

Atención individual (puede solicitarse entrenar en pareja).

Estudio de forma física.

Asesoría y seguimiento de objetivos.

Rutina personalizada.

Acompañamiento, guía y orientación.

Entrenamiento en sala privada.

20% de descuento en suplementación cuyo pedido se realice de manera presencial en nuestras instalaciones.

TARIFAS: Varían en función de las características elegidas durante la asesoría de contratación; consulta tu contrato.

Abrir chat
¡Hola, pregúntanos lo que necesites!
/GARAGEGYM
¡Hola! ¿Qué necesitas? ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Al utilizar el chat, el usuario da su consentimiento expreso a recibir mensajes de /GARAGYM. Sólo enviamos mensajes para resolver tus dudas y no realizamos ninguna actividad de spam 😄